Vuoto se reunió con el Jefe de la Policia Federal en Ushuaia, Comisario Cuestas | Portal La TDF

Vuoto se reunió con el Jefe de la Policia Federal en Ushuaia, Comisario Cuestas

El Intendente de la Municipalidad, Walter Vuoto se reunió con el Jefe de la Delegación Ushuaia de la Policía Federal, Comisario Alberto Cuestas para dialogar sobre las acciones conjuntas llevadas adelante en los diferentes operativos de seguridad que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad.
El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Oscar Souto y el secretario de Gobierno, Omar Becerra, quién explicó la importancia de “seguir trabajando en esta línea, con los mismos criterios para alcanzar el objetivo de garantizar una mayor seguridad para los vecinos y vecinas”.
Sobre este punto, el ejecutivo municipal valoró positivamente las tareas que llevan adelante las fuerzas de seguridad Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería, quienes trabajan junto a las Direcciones de Tránsito y Transporte para controlar la circulación de vehículos con la documentación adecuada; RTO, carnet de conducir, seguro y la fiscalización de la prohibición de la ingesta de alcohol.

El funcionario municipal destacó que “el esfuerzo de las Instituciones reafirma la necesidad de seguir trabajando, para lograr que se tenga prudencia y mucha conciencia al momento de estar frente al volante”.

“Seguiremos manteniendo este tipo de encuentros que nos permitan articular acciones para conseguir respuestas a los temas que tanto nos preocupan como sociedad”, concluyó Becerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.