Ushuaia: La Vecina Noemí Maneiro será la Madrina de "La Plaza de los Niños" | Portal La TDF

Ushuaia: La Vecina Noemí Maneiro será la Madrina de "La Plaza de los Niños"

El intendente Walter Vuoto firmó un convenio por el que la vecina Noemí Teresa Maneiro amadrinará el espacio verde ubicado en la calle Río Almanza y calle De la Estancia en el Río Pipo, “La Plaza de los Niños”.
El mandatario comunal agradeció y felicitó a Maneiro por la iniciativa y la buena voluntad, ya que “desde el año 2004 está vigente la Ordenanza (ver) que instituye la figura de padrino o madrina de un espacio y es realmente llamativo que desde entonces hasta ahora no haya habido ningún convenio firmado a tal efecto, es decir que es la primera vez que se hace acción esta ordenanza. Por eso el enorme agradecimiento a Noemí que cuenta obviamente con todo el apoyo de la Municipalidad”.
El madrinazgo de esta plaza fue una iniciativa de esta vecina quien vive en Ushuaia hace 25 años, es empleada pública del gobierno provincial, madre de cuatro hijos y que ya tiene tres nietos. “Yo siempre estuve cuidando el lugar, hay mucho por hacer en la plaza como poner nuevos juegos, aportar tierra al lugar y plantar césped, hacer las veredas y nos parece que sería muy bueno poner algún cerco y un guardarrail”, sostuvo.
La Ordenanza 2.693 (ver), modificada por la 3.052 (ver) es la que instituye la figura de Padrinazgo de espacios verdes y, en este caso sería Madrinazgo, que obliga a mantener el embellecimiento del espacio verde, hacerse cargo de la conservación y limpieza por el término que establezca el convenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.