Vaciamiento de las Fábricas: La CGT acompaño a los Trabajadores de AUDIVIC | Portal La TDF

Vaciamiento de las Fábricas: La CGT acompaño a los Trabajadores de AUDIVIC

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande, Mariano Tejeda, se sumó al acto de apoyo a los trabajadores de Audivic que resistieron el sábado último, el intento de vaciamiento de la planta fabril.
Junto a representantes de varias organizaciones sindicales y gremiales, Tejeda brindó su apoyo a los trabajadores que esperan poder revertir el duro momento que atraviesan y en su discurso ante los movilizados, volvió a clamar por la unidad de todos los trabajadores para resistir los embates contra la clase obrera.
“Acá estamos presentes en esta lucha que están emprendiendo que no es de ahora, sino de siempre. Nosotros lo vivimos con los compañeros, un montón de despedidos de la empresa Australtex que pudimos devolver a sus puestos de trabajo”, comenzó diciendo el dirigente sindical.

Asimismo, recordó que “durante 10 días de lucha recibimos el acompañamiento de todas las organizaciones sindicales, la UOM es una de ellas” y a modo de agradecimiento contó que “vimos a cientos de trabajadores que salían de sus fábricas y pasaban a dejar un paquete de yerba o tan solo una palabra de aliento”.

“Tenemos que ponernos a la cabeza del reclamo y saber que esta lucha es de todos. El que creía que no le iba tocar, hoy le toca”, resaltó el líder de la CGT Río Grande, ante cientos de trabajadores movilizados.

En ese sentido, Mariano Tejeda reprochó que “lamentablemente tenemos un gobierno neo liberal que nos saca recursos, que nos deja sin trabajo y que criminaliza la protesta para que el pueblo se calle” y cerró advirtiendo que “el pueblo no se va a callar y va a seguir acá en la calle, junto a los compañeros”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.