Río Grande adquirió Maquinaria Vial por 11 Millones de Pesos | Portal La TDF

Río Grande adquirió Maquinaria Vial por 11 Millones de Pesos

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos adquirió maquinaria y nuevos vehículos que quedaron incorporados a la flota municipal. El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, destacó que “tener las cuentas públicas ordenadas nos ha permitido hacer esta compra para brindar mejores servicios a nuestra comunidad”.
“Hay una variedad de equipamiento como maquinaria vial, transporte para defensa civil, vehículos para distintas áreas, un furgón para el trabajo de fibrado óptico que lleva adelante el sector de TIC, camiones para el traslado de relleno que se utiliza para el movimiento de suelo en las obras y otros automotores que inmediatamente entran en servicio”, detalló.
El Jefe comunal aseguró que “estamos muy contentos de acompañar el crecimiento de la ciudad y de adquirir estos elementos que son muy necesarios para reemplazar a lo que se alquila y para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.

Finalmente, Melella resaltó que “esta compra alcanza alrededor de 11 millones de pesos que sumados a las adquisiciones del año pasado completan unos 30 millones de pesos, una inversión muy importante que es posible gracias a que el Municipio tiene sus cuentas sólidas y puede destinar fondos propios para seguir creciendo y para seguir mejorando”.

Estuvieron presentes el Concejal Paulino Rossi, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, personal del área de transporte del Municipio, integrantes de Defensa Civil Municipal y autoridades del orden local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.