Educación: El ex Ministro Sileoni disertará en Tierra Del Fuego en Agosto | Portal La TDF

Educación: El ex Ministro Sileoni disertará en Tierra Del Fuego en Agosto

Como parte de las actividades camino al primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará en el mes de octubre, se llevará a cabo la última jornada del ciclo de conferencias abiertas con la presencia del Dr. Alberto Sileoni.
Al respecto, el profesor Pablo López Silva, Director de Educacion del Municipio de Río Grande, indicó que “estamos muy felices de poder recibir a Alberto Sileoni, que vendrá a disertar en una conferencia abierta los días Viernes 10 de Agosto en Ushuaia y Sábado 11 de Agosto en Río Grande. En esta ocasión tendremos el placer de escucharlo con su presentación Una Historia Pedagógica de Derecho”.
El funcionario detalló que “el día 10 estará en Ushuaia a partir de las 19:30 horas en M&M Eventos (Marcos Zar 656), en tanto que en Río Grande estará el día 11 de Agosto en la Casa de la Cultura a partir de las 11:00hs”.

López Silva recordó que el disertante “es abogado y profesor de la Universidad de Hurlingham. Además, se desempeñó como Ministro de Educacion de la Nación durante el periodo comprendido entre el 2009 y 2015 y fue Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires entre 2006 y 2007”.

Finalmente, el Director de Educación subrayó que “en todos estos encuentros que llevamos adelante desde el Municipio se entregan certificaciones” y recalcó que “la participación es absolutamente libre y gratuita”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.