La Municipalidad lanzó la "Tarjeta Joven" con Descuentos para Ushuaienses que Estudien en CABA | Portal La TDF

La Municipalidad lanzó la "Tarjeta Joven" con Descuentos para Ushuaienses que Estudien en CABA

El Municipio de Ushuaia a través de la Delegación Buenos Aires, puso en funcionamiento la Tarjeta Joven (ver), destinada a estudiantes de niveles terciarios y universitarios que estén cursando sus estudios en la ciudad de Buenos Aires.
En este sentido, el delegado de Ushuaia en C.A.B.A., Joaquín Bezi, explicó que “tarjeta joven es una tarjeta de descuentos que implementamos para los estudiantes en distintos rubros de comercios, como librerías, papelería, ropa e indumentaria, comida, gastronomía, farmacia, orientado y dirigido hacia los estudiantes de Ushuaia que se encuentran residiendo en la ciudad de Buenos Aires que cursan estudios terciarios o universitarios, de los 18 años en adelante".
Bezi sostuvo que la idea es “alivianar los gastos que genera sustentar por parte de una familia a un estudiante, una chica un chico que esté viviendo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Comentó también que "es importante remarcar el acompañamiento de la Municipalidad con esta herramienta” hacia los estudiantes que están en otra ciudad, para que nuestros jóvenes “puedan lograr sus estudios y luego trasladarlos a la ciudad de Ushuaia".

En la delegación se dio un trabajo “a partir de la relación que fuimos generando con distintos comercios, tratando de lograr confianza y coronar esa relación con la firma de un convenio que se ha dado con estos primeros comercios que se han adherido a la tarjeta”.

Destacó también que “se trata de una primera etapa” y explicó que “son los primeros comercios que se están adhiriendo a la tarjeta y la idea, obviamente, es ir ampliando la cantidad de comercios y los rubros".

Respeto de la obtención de la tarjeta por parte de los estudiantes Bezi, indicó que "la forma es entrando a la página de la Municipalidad y ahí va haber una pestaña. Si prefieren pueden en el buscador de la página y poner tarjeta joven (ver). Ingresar sus datos, adjuntar una foto carnet, con el DNI y el certificado de escolaridad; con esas tres cosas completan el formulario en la página y eso se envía. Posteriormente nosotros los convocamos a la Delegación para entregarles la tarjeta" concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.