Río Grande: Más de 1.000 Personas ya visitaron el Mirador de la Torre de Agua | Portal La TDF

Río Grande: Más de 1.000 Personas ya visitaron el Mirador de la Torre de Agua

La Directora de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Lic. Estela Alazard, informó que desde su inauguración en el mes de julio más de mil personas visitaron el mirador temático de la histórica Torre de Agua, edificio emblemático de nuestra ciudad ubicado frente a la plaza Almirante Brown.
“Estamos realmente muy contentos con la cantidad de vecinos que han venido. Muchos de ellos nos decían que nunca habían conocido la torre por dentro y se los veía disfrutando mucho la visita”, comentó la funcionaria.
Alazard dijo además que “los visitantes disfrutaron de la muestra Casas del Ayer que está expuesta aquí y luego tuvieron la posibildad de subir hasta el mirador para tomar fotografías y disfrutar de la vista de la ciudad”.

Finalmente, la Directora expresó que “hemos ampliado el horario de apertura incluyendo los fines de semana para que todos tengan la posibilidad de venir” y subrayó que “la puesta en valor de este espacio fue realmente una excelente iniciativa para que los riograndenses tengamos un lugar más para disfrutar”.

La Torre de Agua permanece abierta al público todos los días de 16:00hs a 20:00hs. Colegios pueden gestionar visitas especiales comunicándose con la Dirección Municipal de Turismo al tel 430516.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.