Aportantes Truchos: Chequeá si CAMBIEMOS utilizó tu Identidad para Lavar Plata Negra | Portal La TDF

Aportantes Truchos: Chequeá si CAMBIEMOS utilizó tu Identidad para Lavar Plata Negra

Gracias a la Asamblea Popular y Cooperativa de Trabajo "20 de Diciembre" (La Alameda) se puede consultar el padrón de aportantes privados a Campañas Electorales de 2011, 2013, 2015 y la última de 2017. El Periodista del "El Destape", Juan Amorin, ya comprobó más de 1.000 casos de aportantes truchos para blanquear más de 40 Millones de Pesos en la Campaña de CAMBIEMOS.
El Periodista Roberto Navarro, quien fue Censurado por el Régimen Macrista (ver), publicó hace 1 mes en su portal web (ver), el primer informe donde muestra 500 casos de personas con escasos recursos económicos, a los cuales CAMBIEMOS le robó la identidad y figuran como aportantes a su campaña en la Provincia de Buenos Aires, donde la Presidenta del Partido y máxima responsable es la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Tras 1 mes de blindaje mediático, y luego de repercutir en medios internacionales, finalmente el tema llegó a la Televisión Argentina, y allí se conoció que no solo CAMBIEMOS le robó la identidad y blanqueó dinero negro a personas con escasos recursos económicos, si no, también a candidatos políticos e inclusos funcionarios actuales.

El Intendente de Mar del Plata, el Macrista Carlos Arroyo, afirmó que NUNCA aportó los $50.000 que CAMBIEMOS le informó a la Justicia (ver). No solo él, el ex funcionario de la Alianza que encabezó De La Rúa, y la Alianza que encabeza Macri, Dario Lopérfido, famoso por negar los 30.000 Desaparecidos, negó que haya aportado $30.000 a la Campaña de CAMBIEMOS (ver).

En la últimas elecciones en la Provincia de Buenos Aires, el Frente Unidad Ciudadana que encabezó la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, bancarizó el 98% de sus aportes, y solo el 2% fueron en Efectivo. Por el contrario, la Alianza CAMBIEMOS que encabezó Esteban Bullrich, solamente bancarizó el 10% de sus aportes, siendo el 90% en Efectivo.

Chequeá si CAMBIEMOS te robó la identidad para lavar plata negra:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.