Vuoto recibió a la Intendenta de La Matanza Verónica Magario | Portal La TDF

Vuoto recibió a la Intendenta de La Matanza Verónica Magario

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a integrantes de su gabinete recibió a la intendenta del partido de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario.
Ambos mandatarios acercaron experiencias sobre las realidades sociales, económicas y de proyección que atraviesan en sus ciudades e intercambiaron opiniones, en un encuentro que se desarrolló en el despacho del intendente Vuoto.
El jefe de gabinete municipal Oscar Souto y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, estuvieron presentes en la reunión en la que además analizaron las herramientas de promoción, desarrollo y fortalecimiento de los municipios.

Magario se encuentra al frente del distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, con su propia complejidad y, al mismo tiempo, ejerce la presidencia de la FAM, que representa a todos los municipios del país con objetivos de convergencia y defensa de la autonomía municipal, entre otros puntos centrales.

Además coincidieron en advertir que la Federación Argentina de Municipios es un instrumento de construcción, un espacio político, que representa las realidades de los municipios de todo el país, como el ejercicio de un “real federalismo”.

Vuoto anunció la participación activa de Ushuaia en el seno de la FAM, valorar ese espacio y construir desde la cooperación, colaboración y el fortalecimiento de los municipios.

Por otra parte, ambos intendentes, Vuoto y Magario, comenzaron a analizar la posibilidad de que Ushuaia sea la sede de un próximo encuentro de intendentes de todas las ciudades del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.