Río Grande: Comenzaron las Colonias de Vacaciones 2017 | Portal La TDF

Río Grande: Comenzaron las Colonias de Vacaciones 2017

Como estaba previsto, en el marco del programa ‘Vacaciones con la Muni’, este lunes comenzaron las tradicionales colonias de vacaciones impulsadas por la Agencia de Deportes y Juventud como parte de la agenda de actividades organizadas para las familias que pasan el período vacacional en Río Grande.
Gran cantidad de chicos colmaron las instalaciones de cada uno de los gimnasio municipales, donde se llevan a cabo las colonias durante los primero 15 días del año, en el caso de este primer grupo.
La profesora Lorena Silva, Coordinadora del Polideportivo de Deporte de Margen Sur, detalló que “la verdad que muy felices con este nuevo inicio de colonias, con los cupos de los chicos al máximo” celebró.

En relación a este primer día, Silva indicó que “hoy es un día de presentación, donde los niños pueden conocer a los profes que estarán a su cargo estas dos semanas. Durante ese tiempo los chicos harán actividades físicas en los gimnasios, luego cuentan con un espacio de manualidades, disfrutarán del natatorio y ahora agregamos un día de cine en la Casa de la Cultura”.

Finalmente, Silva invitó a los padres que no alcanzaron a anotar en este primer llamado a sus hijos, lo pueden hacer para la segunda colonia, para lo cual estaremos inscribiendo a partir del lunes 9 de enero”.

El director de Deportes, profesor Pablo Urrea, informó además que se abrieron las inscripciones para los campamentos de verano, que este año se estarán realizando en el predio de “Yehuen”, muy cerca del lago Yehuin.

“Los campamentos arrancan el día lunes 9 de enero” adelantó Urrea y agregó que “en esta oportunidad será con los chicos de entre 7 y 9 años”.

En relación a los requisitos, el Director de Deportes recordó que “hace falta traer el DNI de los chicos y por supuesto el de los padres; aquí se le entrega una ficha a los papás con el cronograma de actividades y después una reunión informativa que se realizara el día viernes, para que los papás conozcan a los profes, y demás detalles”.

Los lugares de inscripción para los campamentos son en el Centro Deportivo municipal, de 9 a 17:00 horas, en la oficina de administración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.