A 30 Años de su Fallecimiento: Homenajearon al ex Gobernador Ernesto Campos | Portal La TDF

A 30 Años de su Fallecimiento: Homenajearon al ex Gobernador Ernesto Campos

El 30° aniversario del fallecimiento del ex gobernador de Tierra Del Fuego, Capitán de Navío Ernesto Manuel Campos fue conmemorado durante el fin de semana con actos en Ushuaia, contó con la presencia del Jefe del Gabinete Municipal, Oscar Souto y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra y el concejal Hugo Romero.
En un emotivo acto llevado a cabo en el cementerio Antiguos Pobladores, se presentaron ofrendas florales donde descansan los restos del ex gobernador. Su hija, Mercedes Campos agradeció y resaltó el gesto de quienes acompañaron el aniversario para recordar el paso de su querido padre por Tierra Del Fuego, mientras fue Territorio.
“Cuando mi padre llego a Ushuaia, una fría mañana de junio de 1944, los fueguinos se alegraron de verlo llegar. Yo apenas, recién nacía y unos años más tarde asombró a los pobladores con sus proyectos ambiciosos, donde ya caminaban miles de turistas frente a la Bahía”, expresó Mercedes.
“Lo que soñó, lo concretó. Fue mucho más que hosterías, hoteles, hospitales. Fue un buen marino, un buen gobernador pero también y por sobre todas las cosas, una buena persona. Desde marzo mi madre lo acompaña, ambos pueden descansar en paz, porque lograron armar una familia con valores sólidos y sabemos que está como siempre quiso, mirando hacia el sur de la Ushuaia que lo enamoró a primera vista”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.