La Fueguina Natalia Balverdi debutó como Conductora del Festival de Jesús María | Portal La TDF

La Fueguina Natalia Balverdi debutó como Conductora del Festival de Jesús María

La Joven Periodista oriunda de Tierra Del Fuego, Natalia Balverdi, debutó como Conductora de la 52 Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrolla en la Provincia de Córdoba y transmite en vivo para todo el País la Televisión Pública.
Luego de varios años de conducción únicamente masculina, este año se incorporó la Joven Ríograndense quien afirmó "Creo que el festival decidió apostar por la mujer y no creo que haya sido una decisión al azar porque la mujer ha vuelto a cobrar fuerza en la lucha por la conquista de espacios sociales. Hemos empezado a aparecer en espacios que tienen que ver con representación y el festival no tenía esa representación todavía”.
La joven fueguina debutó el pasado 5 de Enero en la apertura del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, y esta noche conducirá la 5ta jornada del Festival que se extenderá hasta el 15 de Enero próximo.

5 comentarios :

  1. Felicitaciones Naty!! Orgullo Fueguino!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todo nuestro querido Río Grande x los msj y llamados, gracias al portal TDF x citar a mi hermana Natalia en sus noticias!!! Saludos queridos amigos!!! Mariana Balverdi y familia.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Natalia,SOS un orgullo para río grande,y felicitaciones a tus padres Tito y Trini,

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.