Reunión de Gabinete: Vuoto y los Secretarios Municipales analizaron el Plan de Gobierno | Portal La TDF

Reunión de Gabinete: Vuoto y los Secretarios Municipales analizaron el Plan de Gobierno

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, en una nueva reunión de gabinete, junto a los secretarios, consideraron las distintas problemáticas de la ciudad y analizaron tanto el plan de obras como la situación económica y financiera evaluando las proyecciones para los primeros cuatro meses del año.
“Mantenemos permanente contacto con todos los Secretarios y se refuerza desde la Coordinación de Gestión, pero quise reunir al gabinete para poner en común la información, las acciones coordinadas con el Municipio de Río Grande así como los próximos pasos conjuntos a seguir en función de la defensa de nuestra autonomía y nuestros recursos, participó además el equipo completo de Planificación e Inversión Pública”, expresó el intendente una vez finalizado el encuentro.
Estimó que en los próximos días podrán estar trabajando seis frentes de bacheo “con un pleno de obra en el mes de febrero con el inicio de los trabajos en la Perito Moreno, la construcción vial más importante de los últimos 9 años en la ciudad, que significan 2800 metros de hormigón de 20 cm”, dijo el intendente. Expresó además, que debe entenderse la magnitud y la importancia de la Perito Moreno, que son 19.000 metros cuadrados de caminos que permitirán un flujo de tránsito, tanto pesado como liviano, que van a modificar la dinámica misma de la ciudad”.

Otro tema que destacó fue el del transporte público de colectivos que pasará a la órbita de la Sociedad del Estado y, en tal sentido, se expuso el trabajo conjunto de las Secretarías de Economía y Finanzas, Legal y Técnica y Gobierno. “El objetivo está prácticamente conseguido y continúa siendo un gran desafío poder terminar con un viejo problema como es el servicio público de colectivos en la ciudad y lograr que podamos brindar a nuestros vecinos un transporte de calidad y con posibilidades de optimizarlo”, expresó.

El intendente analizó también algunas de las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional con repercusión en la ciudad como el decreto que convierte en móvil al 2 de abril el que fue rechazado de plano tanto por el centro de ex combatientes de la ciudad como por el pueblo en su conjunto, informando a su gabinete la firma del decreto declarando la inamovilidad de dicho feriado en la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.