Newsan comenzó a Reparar la Plaza Gaucho Rivero sobre la calle Marcos Zar | Portal La TDF

Newsan comenzó a Reparar la Plaza Gaucho Rivero sobre la calle Marcos Zar

En el marco del convenio celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia y el grupo Newsan se iniciaron los trabajos en la plaza Gaucho Rivero, ubicada en el barrio Don Bosco, a lo largo de la calle Marcos Zar, entre Fuegia Basket y Puerto Español.
Se trata de lo acordado entre las partes dentro de lo que establece la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria para la intervención del espacio público. La plaza contiene una zona de juegos, la cancha de básquet, veredas, caminos interiores, garita de colectivos y puentes peatonales para el cruce del arroyo que acompaña todo el recorrido de Marcos Zar.
El inicio del trabajo, de acuerdo a lo que determinó el área técnica que conduce la obra y la supervisión de la Municipalidad, fue el acondicionamiento y limpieza del arroyo, reconstruyendo su cauce y convirtiendo la antigua zanja en un lecho de piedras en toda la extensión de la plaza Gaucho Rivero.

Se repararán los puentes peatonales que tuvieron un escaso o nulo mantenimiento en los últimos años y se reemplazarán los juegos por nuevos componentes para el uso de los vecinos.

La reparación integral del lugar incluye también la vereda, el mobiliario urbano y la instalación de la garita de colectivos que completa las 17 que, en su totalidad, abarca el compromiso de la empresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.