Ushuaia: Desde Hoy al Viernes están abiertas las inscripciones para el Seminario Intensivo de Danzas | Portal La TDF

Ushuaia: Desde Hoy al Viernes están abiertas las inscripciones para el Seminario Intensivo de Danzas

Del 2 al 6 de enero estarán abiertas las inscripciones al Seminario Intensivo de Danzas, a cargo del Programa de Talleres Culturales, orientado a bailarines de 10 años en adelante. El Seminario será dictado del 9 al 22 de enero por la profesora María Sofía Arévalo.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa la apertura de las inscripciones al Seminario Intensivo de Danzas dictado por la profesora María Sofía Arévalo, estudiante y bailarina fueguina que cursa sus estudios de Licenciatura de Danza en la Ciudad de Buenos Aires.
La propuesta busca transmitir los conocimientos a jóvenes y adultos de nuestra ciudad y mostrar diferentes técnicas de danza clásica seguida de una clase jazz contemporáneo para bailarines principiantes, intermedios y avanzados a partir de los 10 años.

Los interesados en participar deberán acercarse a las instalaciones de los Talleres Culturales Municipales en Fagnano 486 del lunes 2 al viernes 6 de enero de 2017 de 10 a 18 horas. Las consultas podrán realizarse al teléfono 421707.

El seminario se desarrollará del 9 al 22 de enero en la sede de los talleres culturales. Las clases para principiantes serán los martes y jueves de 17:00 a 21:15 hs mientras que los días lunes, miércoles y viernes se orientarán las clases a bailarines intermedios y avanzados en el mismo horario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.