Repercusión Nacional por el Encuentre de Magario con Vuoto y Melella | Portal La TDF

Repercusión Nacional por el Encuentre de Magario con Vuoto y Melella

La presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Veróinca Magario, hizo público el agradecimiento a los intendentes de Tierra Del Fuego, Walter Vuoto y Gustavo Melella “por valorar a la FAM y por su deseo de construir municipalismo desde la cooperación”. y así lo hizo saber por su cuenta de twitter.
Quien es además intendenta del partido de La Matanza aseguró que “trabajaremos para sostener las autonomías municipales que tanto les preocupan en la región”, al tiempo que se llevó el compromiso del intendente Walter Vuoto de participar activamente como Municipio de Ushuaia en la FAM.
Los encuentros que mantuvo con cada intendente tuvieron repercusión nacional y fueron destacados en Página 12 (ver), Telam (ver) y Ambito Financiero (ver), desde donde se ratificó la posibilidad de una cumbre de intendentes de todo el país en Ushuaia.
En las crónicas nacionales se advierten, además, los temas que formaron parte de las reuniones mantenidas por Magario como la distribución de recursos, las autonomías, la soberanía argentina en Malvinas y la situación laboral altamente complicada por la política de importaciones que lleva adelante el gobierno nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.