Limpieza de Ushuaia: "Estamos trabajando Doble turno" afirmó De Marco | Portal La TDF

Limpieza de Ushuaia: "Estamos trabajando Doble turno" afirmó De Marco

La secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad, actividad que se complementa con una fuerte campaña de concientización mediante el contacto cara a cara con el vecino.
El responsable del área, Damián de Marco, explicó que "estamos trabajando en doble turno, mañana y tarde, con el objeto de cubrir toda la ciudad", a lo que sumó que "estamos realizando un trabajo permanente abarcando incluso espacios en los que ya hemos intervenidos y que vuelven a ser impactados".
Al respecto, observó que "se trata de lugares que durante años fueron impactados, por lo que apuntamos a modificar la lógica de los vecinos para poder revertir esa situación".

De Marco manifestó que "estamos en contacto permanente con los vecinos, dialogando con ellos y trabajando fuertemente en la concientización”.

El funcionario también mencionó que "personal de Higiene Urbana está realizando controles, notificando a vecinos y comerciantes y si es necesario se realizan intimaciones", acciones que "refuerzan la presencia del Municipio".

Por otra parte, De Marco informó que paralelamente se lleva adelante la remoción de chatarra abandonada en la vía pública. "Se trata de acciones coordinadas con la Secretaría de Gobierno, y en muchos casos estamos dando respuesta a pedidos realizados por los propios dueños de los antiguos vehículos en desuso".

Por último, el secretario de Medio Ambiente afirmó que "vamos a dar continuidad a los operativos, y vamos intensificar las acciones donde haga falta".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.