Ushuaia Activa: Este Martes 3 comienza Zumba y Salsa | Portal La TDF

Ushuaia Activa: Este Martes 3 comienza Zumba y Salsa

El Instituto Municipal de Deporte se encuentra organizando diversas actividades deportivas y recreativas, además de las tradicionales colonias de verano, que ha dado en llamarse Ushuaia Activa, con el objetivo de proporcionar opciones a los vecinos que durante los meses de enero y febrero se quedan en nuestra ciudad.
Las mismas se desarrollarán, en su mayoría, en el Polo Deportivo de Andorra Héroes de Malvinas y el Polideportivo Municipal Augusto Laserre, comenzando las inscripciones la próxima semana y debiendo contar al momento, con el DNI.
Salsa y Zumba son las primeras actividades que comenzarán el Martes 3 de Enero y, a partir de la segunda semana de enero, se abren más posibilidades para elegir entre otras actividades:

Salsa

Durante el período de Colonia se llevarán a cabo los talleres de Salsa, los días martes y jueves de 18 a 19 hs en el Salón A. Las clases estarán a cargo de los profesores María Mansilla y Pedro Caballero.
Las inscripciones comienzan el 3 de enero en el Polideportivo “Augusto Laserre”. Grupos mixtos, con cupos de 20 personas, mayores de 18 años.

Zumba

La actividad dará comienzo el próximo 3 de enero en la Cancha 4 a cargo de las profes Flopy y Dai, los días martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hs y los sábados de 11:00 a 12:00 horas.

Taller Aero-Recreativa

Comprende caminatas, elongación, danzas, respiración consciente, rondas circulares, juegos; y está destinado a personas mayores de 16 años. Las clases serán dictadas por la Instructora Raquel García a partir del 9 de enero, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 en el Polo Deportivo de Andorra.
Los interesados deberán acercarse al “Héroes de Malvinas”, del 02 al 06 de enero, de 14:30 a 19 hs con el DNI -sin excepción-.
Capacidad máxima del grupo, 25 personas.

Pileta libre

A partir del 9 de enero, en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hs y de 18 a 21 hs. Deberán contar con carnet con revisación médica al día.
*Los menores podrán ingresar acompañados de un adulto responsable.

Lucha Libre

A partir de la segunda semana de enero, los mayores de 18 años podrán disfrutar de exhibiciones, clases abiertas a cargo del profesor Sergio Vargas.
*Viernes, 18:00 hs en Cancha 4.

Aquagym

Las clases dan inicio el martes 10 de enero, en el Natatorio Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, con la Instructora Raquel García y destinadas a personas mayores de 16 años.
La clase tendrá lugar martes y jueves de 18 a 19, y no hay necesidad de inscripción. El único requisito es contar con el carnet y la revisación médica al día.

Escuela de Pesca Deportiva Municipal “Martín Pescador”

Será en la Laguna del Diablo, en el barrio Andino, a partir del 10 de enero y en los siguientes días y horarios:

MARTES

Grupo de 9 a 13 años (15 Alumnos)
15 a 16 horas

Grupo de 18 años en adelante (15 Alumnos)
16 a 17 horas

MIERCOLES

Grupo de 14 a 18 años (15 Alumnos)
15 a 16 horas

Grupo Abuelo más Nieto (Nieto mayor a 9 años) (10 Adultos más 10 Niños)
16 a 17 horas
Martin Mafioli
Victor Hugo Mejías “Tanguito”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.