Ushuaia: Tras las refacciones reabrió la Pileta "Ana Karelovic" del Polideportivo del Centro | Portal La TDF

Ushuaia: Tras las refacciones reabrió la Pileta "Ana Karelovic" del Polideportivo del Centro

El vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, junto a periodistas realizaron una recorrida por las instalaciones del natatorio, con el fin de mostrar el trabajo que fue realizado para el acondicionamiento óptimo de la pileta y que pueda ser utilizada en forma continua.
La misma podrá ser aprovechada por los chicos de la colonia, como así también por todos aquellos que disfruten de la natación, en los diferentes horarios de pileta libre.
El vicepresidente del Instituto, Navarro, se mostró muy conforme con el esfuerzo realizado y aseguró que "después de tanto tiempo cerrado, y tanto trabajo que costó, estamos muy felices porque los chicos y todos los vecinos puedan volver a utilizar las piletas; como así también los integrantes del equipo municipal de natación, que tantas alegrías nos dio el año pasado y que necesitaba volver a este lugar a entrenar”.

En la recorrida se pudieron apreciar cada una de las reparaciones, como por ejemplo, la rampa para personas con discapacidad, las luces, piso y techo reacondicionados por completo, entre otras. "Se hizo un trabajo casi del 80%para poder volver a poner en funcionamiento esta pileta”, dijo.

“Cuando uno entraba en la sala de calderas te daba mucha tristeza, te encontrabas con los caños atados con gomas de cubiertas, tenían filtraciones y óxido; algunas de las bombas perdían y la trampa para pelotas no funcionaba", relató Navarro. "Sabemos que hay mucho por mejorar pero, por lo menos hoy, ya pudimos ponerla en funcionamiento nuevamente. Esperemos que todo este trabajo que realizamos, le de continuidad y todos puedan disfrutarla".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.