Río Grande: Melella y Vuoto visitaron el Centro de Rehabilitación "Mamá Margarita" | Portal La TDF

Río Grande: Melella y Vuoto visitaron el Centro de Rehabilitación "Mamá Margarita"

Por invitación del intendente Gustavo Melella, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto a funcionarios de su Gabinete, recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” para conocer en detalles la labor que diariamente se realiza en ese espacio que sigue sumando servicios hacia la comunidad.
“Estoy muy sorprendido por el modelo de Salud que tiene la ciudad de Río Grande, siempre sostuve que Ushuaia debía ser mucho más protagonista y aportar más al sistema de salud, por eso me llevo de acá una experiencia muy importante que contribuye a políticas de ampliación de derechos. Además uno ve la inversión que se ha hecho, los equipo de profesionales, y este es el camino que quiero que siga Ushuaia, nosotros estamos inaugurando el primer CAPS municipal y el Centro de Estimulación que también queremos encarar para el año que viene. Creamos el área de Salud, formamos 30 promotores en salud, por lo que lo que vemos aquí nos inspira y nos hace pensar en una política estratégica a largo plazo y mas con el convenio que hemos firmado hoy, lo que nos va a permitir empezar a aplicar las políticas sanitarias en la ciudad de Ushuaia”, dijo el intendente Vuoto.
A su turno, el intendente Gustavo Melella recordó que en materia de política sanitaria “Río Grande viene haciendo su propio camino, lo bueno es ir dando pasos, lo bueno es tener la decisión política que tiene Walter, cuando uno tiene claro hacia dónde va, que quiere que su ciudad tenga el servicio sanitario que los vecinos se merecen, es fundamental”.
“Lo bueno es contar con una Intendencia que tiene en claro que tiene una política pública que aplicar en la ciudad para que los vecinos tengan el mejor servicio de salud posible”, recalcó el Intendente de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.