El Tema de Daniel Devita en contra de la instalación de Bases Militares de EEUU en Ushuaia | Portal La TDF

El Tema de Daniel Devita en contra de la instalación de Bases Militares de EEUU en Ushuaia

A mediados de Mayo de 2016, el Viceministro de Defensa Nacional de Mauricio Macri, Ángel Tello, viajó a los Estados Unidos a reunirse en el Pentágono (Link oficial Ministerio Defensa) y allí hablo de las negociaciones para la instalación de una Base Militar de los Estados Unidos en la Ciudad de Ushuaia (ver), puerta a la Antártida.
Esto fue repudiado por el prestigioso sociólogo y politólogo brasileño, Emir Sader, quien afirmó en el programa de Victor Hugo "No podemos aceptar que EEUU instale una Base en Tierra Del Fuego" (ver).
Actualmente las instalaciones militares de Ushuaia quieren desalojar todos los civiles, para que el uso de ese territorio sea solo castrense. Al Centro Beagle ya lo intimaron para que desaloje.
El reconocido rapero Daniel Devita "Doble D" lanzó el videoclip de su último tema "Argentina no USA Bases" donde hace referencia a la situación fueguina "Vienen por la Antártida y el lacayo que gobierna abre las puertas de Ushuaia" y también hace referencia a las Islas Malvinas "Esa Base de la OTAN que opera en Islas Argentinas".
A continuación el Video Completo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.