Colectivos Municipales: Vuoto recibió las primeras 5 Unidades 0KM | Portal La TDF

Colectivos Municipales: Vuoto recibió las primeras 5 Unidades 0KM

Se encuentran finalizadas las primeras 12 unidades 0km de colectivos, del total de 20 que adquirió la Municipalidad de Ushuaia y con las que capitalizará a la Sociedad del Estado, que tendrá a cargo el servicio público de transporte de pasajeros a partir del mes de febrero.
Este martes (Hoy) estarán llegando las primeras 5 unidades de 12 metros de largo que ya realizaron el trámite de aduana y fueron recibidas por el intendente Walter Vuoto de parte de la empresa Alenco S.A. que es quien ganó la licitación para la adquisición de las nuevas unidades.
“Recibimos ya las primeras cinco unidades cero kilómetro que estarán llegando a la ciudad este martes y están finalizadas en su totalidad otras siete sobre las que estamos realizando los trámites aduaneros para el traslado hasta Ushuaia en cuanto finalice ese procedimiento administrativo y legal”, dijo el intendente Walter Vuoto. “Vamos cumpliendo los objetivos que nos trazamos para resolver, de fondo, los problemas reales de la ciudad, con decisión, con convicción y con resultados”, afirmó.

“Vamos así recibiendo las unidades y completando la flota prevista para la renovación total de los colectivoS, comenzar a dar un servicio de calidad para nuestros vecinos y también llevar tranquilidad y dignidad a los trabajadores que realizarán sus tareas en condiciones óptimas. Porque también tomamos la decisión de sostener las fuentes de trabajo como explicamos en más de una oportunidad y los empleados de la actual empresa prestataria pasarán a depender de la Sociedad del Estado”, indicó.

El intendente celebró la recepción de los primeros colectivos y manifestó su entusiasmo. “Los colectivos reúnen las condiciones que establecimos, con chasis reforzado y doble calefacción, son unidades de alta calidad, nuevas, impecables”. Agregó, además, que “estamos trabajando en la ciudad con la instalación de las nuevas garitas, haciendo trabajos de bacheo en el circuito prioritario desde Planificación e Inversión Pública; y además quiero destacar el trabajo impecable de los equipos de las Secretarías de Gobierno, Economía y Finanzas, Legal y Técnica para alcanzar este objetivo que ahora se concreta”, señaló y valoró Vuoto.

El intendente destacó, una vez más, el objetivo que se fijó la administración municipal con la creación de la Sociedad del Estado que asumirá el servicio de líneas urbanas colectivos y el acompañamiento del Concejo Deliberante para la resolución de uno de los problemas centrales e históricos de la ciudad, como es el transporte público de pasajeros.

Se completará la flota con un total de 17 unidades de 12 metros de largo y con 3 de 8 metros que irán llegando a Ushuaia a medida que se completen su construcción, acondicionamiento y trámites legales y administrativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.