UTN: Hasta el 6 de Febrero están abiertas las Inscripciones 2017 | Portal La TDF

UTN: Hasta el 6 de Febrero están abiertas las Inscripciones 2017

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande (UTNFRRG), informó que hasta el 6 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras que se dictan en la casa de altos estudios.
Cabe recordar que la UTNFRRG ofrece la posibilidad de estudiar Ingeniería Química, Ingeniería Industrial y también su nueva propuesta Ingeniería Electromecánica, además de Tecnicatura en Programación. Las autoridades de la UTN aclararon que quienes quieran estudiar Ingeniería Electromecánica, deberán inscribirse en la carrera de Ingeniería Química y cursar las materias integradoras y en 2018 deberán cambiarse a la carrera de Ingeniería Electromecánica.
Además, por un convenio que tiene la UTN con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, (UCES) también se puede estudiar Abogacía, Contador Público, Recursos Humanos y Licenciatura en Administración de Empresas.
Oferta educativa de Ushuaia:

En Ushuaia, la oferta educativa que existe en la UTN Extensión Aulica Ushuaia se puede estudiar Ingeniería Pesquera y Tecnicatura en Administración de Empresas además de las mismas carreras que se ofrecen a través de la UCES.


Matriculación, documentación y horarios

Desde la administración de la UTN FRRG adelantaron que los interesados en inscribirse en cualquiera de las carreras que ofrece la casa de altos estudios, deberán presentarse de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 en la administración de la UTN sita en la calle Islas Malvinas 1650 y en Ushuaia en calle Perito Moreno 1415.

En la primera instancia, la documentación a presentar es el certificado de finalización de estudios secundarios más fotocopia de DNI (actualizado con CUIL), 3 fotos 4x4 y completar el Registro de Alumnos.

En una segunda instancia, y con plazo hasta el 31 de agosto, deberán presentar el certificado en el que conste que no adeuda materias. Ya en una tercera instancia se deberá presentar el Título Secundario.

Cabe destacar que el retiro de fichas de inscripción se puede realizar de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Artículo relacionado: 2017: Todo lo que se puede Estudiar en Tierra Del Fuego

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.