Cristina: "En EEUU empezaron a entregar Qunitas, en Argentina los Criminales que Gobiernan las Frenaron" | Portal La TDF

Cristina: "En EEUU empezaron a entregar Qunitas, en Argentina los Criminales que Gobiernan las Frenaron"

A través de su Canal en Telegram (ver), la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó con duros terminos al Gobierno actual y al Juez Bonadio "Los Criminales que gobiernan denunciaron la Qunitas y el Juez Bonadio las ordenó Quemar, desde Febrero no se entregan y hay 60 Mil Kit parados en un Galpón de Moyano al que Nación paga muy caro".
La ex Presidenta aseguró que Argentina copió la idea de Finlandia, que las entrega desde 1938 y hoy tienen la Menor Mortalidad Infantil del Mundo. "Ahora el Estado de New Jersey (EEUU) se convirtió en el primer Estado de EEUU en entregar Qunitas, las cual llaman -Baby Box-" afirmó Cristina.
"Las "Baby Box", al igual que lo hacía el Qunita, trae una cuna de cartón, un colchón firme, una cubierta resistente al agua y una sábana ajustable. Además el kit cuenta con pañales, toallitas, etc" describió la ex primer Mandataria y afirmó "Desde Baby Box Company, empresa que produce los kits, destacaron que va a prevenir la muerte súbita de lactantes".
Para finalizar afirmó "Mientras tanto en la Argentina el programa Qunita dejó de existir en Febrero".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.