Vacaciones con la Muni: Más de 1.400 Chicos participaron de diversas actividades en Enero | Portal La TDF

Vacaciones con la Muni: Más de 1.400 Chicos participaron de diversas actividades en Enero

En el marco de las actividades de verano que se encuentra realizando el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes con el programa “Vacaciones con la Muni”, más de 1400 chicos y jóvenes han estado participando de un abanico de actividades deportivas y recreativas durante enero.
En este sentido, el gerente de la Agencia, profesor Diego Lasalle, indicó que “es un balance muy positivo en estos primeros días del mes de enero, en estas dos primeras colonias y campamentos han pasado más de 1400 chicos, entre niños y niñas, mas los adolescentes que están en los programas de verano que están en la Dirección de Juventud, con las salidas de campo al parador Yawen”.
Asimismo, el Profesor Lasalle destacó la función que esta llevando adelante “la Dirección del Natatorio, en forma mancomunada con el PAMI, que ahora se va a sumar a las actividades y se va a trabajar con los abuelos del Hogar de Día, junto con los abuelos del PAMI, con un montón de actividades recreativas”.

Las colonias de vacaciones distribuyen actividades en los distintos gimnasios municipales, como el Polideportivo Margen Sur; el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, el Centro Deportivo Municipal y el Polideportivo ‘Carlos Margalot’. Además, se suman las actividades en el Natatorio ‘Eva Perón’.

A esto se le agregan las salidas al campo con adolescentes que lleva adelante la Dirección Juventud y los campamentos de verano para chicos. Todo en el parador Yawen.

La próxima semana se continuará con el tercer grupo de chicos de las colonias y se estarán renovando los diversos grupos para que la mayor cantidad de vecinos puedan ser parte de los eventos organizados para este verano.

Lasalle se mostró agradecido con la comunidad “por el apoyo, apostando a todas estas actividades recreativas y poder disfrutar de todos los lugares tan lindos que nos ofrece la naturaleza de nuestra zona”.

Por otro lado, el funcionario recordó los trabajos que se han desarrollado en materia de deportes en estos últimos meses, “hace unos días nos reunimos con las asociaciones de ciclismo, para presentar el calendario anual de esa disciplina, algo muy importante para generar distintos campeonatos de cara a los nacionales, también la preparación en materia de todos los deportes. El Deporte no para, aún en época vacacional”.

Finalmente, Lasalle precisó que “estamos a muy poco de inaugurar el Centro de Gimnasia Deportiva, ya se realizó el llamado a licitación para los elementos que hacen falta para ese lugar; también está avanzando muy bien el gimnasio de Chacra XIII, así que vamos a tener un año muy movido en Deportes, siempre apuntando al objetivo que planteo nuestro Intendente Gustavo Melella, de posicionar a Río Grande como la ciudad del deporte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.