Melella se reuniò con la Presidenta de la FAM Verónica Magario | Portal La TDF

Melella se reuniò con la Presidenta de la FAM Verónica Magario

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con la intendenta del partido de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario. La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional 24.807 (ver), facultada para representar a todos los municipios del país, mediante su asociación voluntaria.
El encuentro sirvió para que el Jefe Comunal riograndense agradeciera a la entidad el respaldo recibido al planteo de realizó Río Grande en la ONU, ante la decisión del Reino Unido de Gran Bretaña de realizar ejercicios militares en el territorio argentino de la Islas Malvinas.
Además, ambos mandatarios analizaron la situación nacional, provincial y local, frente al nuevo panorama político y económico.

En este sentido, Verónica Magario ratificó la defensa de las autonomías municipales en Tierra Del Fuego frente a la discusión planteada por el avance del Gobierno provincial con la intención de pasar a su órbita el cobro del impuesto Inmobiliario, lo que producirá un efecto negativo desde lo institucional y en las arcas de los municipios de las ciudades fueguinas.

La reunión realizada en la capital fueguina entre Melella y Magario, fue el momento además para ratificar el trabajo del Municipio de Río Grande junto a la Federación Argentina de Municipios estableciendo lineamientos comunes de acción e impulso de políticos públicas en beneficio de los ciudadanos, consolidando las instituciones municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.