Río Grande: Este Martes se realizará la Tradicional entrega Gratuita de Plantines | Portal La TDF

Río Grande: Este Martes se realizará la Tradicional entrega Gratuita de Plantines

Durante la jornada de este Martes 10, personal de Parque y Jardines realizará la tradicional entrega de platines que se estará realizando en forma simultánea en los supermercados de La Anónima en la sucursal que se enucnetre junto a la plaza de Las Américas y la que se encuentra en el barrio Intevu, en Roldán y 25 de Mayo.
“Es algo de color para los vecinos, es el resultado del trabajo de todo el año de la gente de Parques y Jardines. Este año se ha conseguido la producción de más de 700 mil plantas. Además el intendente ha decidido que la entrega nos era a cambio de algo”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos ,Jorge Coldorf.
“Dispondremos dos bocas de entrega desde las 10:00. Solo se entregará plantines, ni retamas ni árboles, porque las retamas las estamos utilizando para el uso comunitario y con los árboles estamos forestando en diversos sectores, barrios, y espacios públicos de la ciudad, como camino al Aeropuerto, sobre Prefectura Naval, Santa Fe, camino al Parque Industrial, etc”, aclaró el funcionario.
Al mismo tiempo, Parques y Jardines continúa trabajando con el objetivo de colocar esta temporada los 700 mil plantines y 6 mil álamos en distintos sectores de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.