Ushuaia: Newsan comenzó a instalar las 16 Nuevas Garitas de Colectivo | Portal La TDF

Ushuaia: Newsan comenzó a instalar las 16 Nuevas Garitas de Colectivo

En la avenida Prefectura Naval iniciaron los trabajos, por parte de la empresa Newsan, para acondicionamiento y construcción de las paradas de colectivos que incluyen las garitas especialmente construidas, de acuerdo al diseño realizado por la Municipalidad de Ushuaia.
Se trata de la instalación de 16 garitas, y otra más que se suma a la plaza Gaucho Rivero, como parte de lo convenido entre la empresa y el Municipio y en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.
Las primeras garitas se colocarán en la zona céntrica y, actualmente, se realizan trabajos en la avenida Prefectura Naval a la altura de la pasarela Fique, como así también en la dársena de ingreso de los colectivos que se ubica sobre la misma avenida, casi Piedrabuena.

Por los trabajos iniciados por Newsan, la calzada permanecerá reducida, ya que se reconstruirá la vereda y se modificará el acceso al transporte público para el ascenso y descenso del mismo.

La obra es de 6 millones de pesos y está estipulado que se realice en un plazo de 45 días a partir de la firma del inicio de obra, plazo que ya comenzó a correr.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.