Río Grande: Los SUMs Barriles reciben Donaciones para los Inundados | Portal La TDF

Río Grande: Los SUMs Barriles reciben Donaciones para los Inundados

En el marco de la campaña solidaria “Juntos somos más” que lleva adelante el Municipio de Río Grande en beneficio de los damnificados de las inundaciones en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, la Coordinación de Promoción Comunitaria de la Secretaría de Promoción Social está recibiendo donaciones en las diversas sede vecinales de la ciudad.
Al respecto, la coordinadora del Promoción Comunitaria, Luciana García Bello, indicó que “entre las distintas actividades que se están desarrollando en los distintos SUMs barriales, estamos recibiendo donaciones para la campaña que es en beneficio de los damnificados de nuestros hermanos del norte”.
“Los elementos que se están recibiendo son de limpieza, aseo personal y agua mineral, también hubo gente que muy amablemente nos ha alcanzado pañales y todo lo referido a la higiene del hogar y personal, que fue el pedido de los vecinos de aquellas localidades”, recordó la Coordinadora.

Asimismo, García Bello señaló que “sabemos que las personas de Río Grande son muy solidarias, entonces la idea es que, además de participar de los distintos talleres y actividades que ofrecemos desde la Coordinación, que puedan también colaborar dejando las donaciones en los SUM, que son lugares ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, que les queda cerca a los vecinos de los distintos barrios”.

Las sede vecinales donde se pueden acercar a dejar los elementos que deseen donar son las del barrio CGT en Ocampo y Rufino; en el AGP de Padre Muñoz 1116; en el barrio Austral de Uani y Hoiken, y Reconquista en Yourka y Yahalve; también en Chacra IV en José Romero 3090; en Chacra XI de Halcón Peregrino y Playero Blanco; y en el barrio Aeropuerto en Chapelmut y Vuelta de Obligado.

En esos mismo sitios se están desarrollando distintas actividades culturales y recreativas para este verano. “La idea es continuar con las actividades culturales y deportivas, vamos a sumar talleres como HIP HOP y seguiremos como actividades como Salsa y Bachata, Dibujo Animé, Gimnasia Aeróbica, entre otras. Invitamos a los vecinos que se acerquen a participar de las distintas ofertas que tenemos”.

Finalmente, la funcionaria detalló que “hay actividades para todas las edades, niños, adolescentes y adultos. En definitiva es el pedido de nuestro Intendente, es estar cerca del vecino, y que las puertas de los SUM están abiertas para los vecinos en lo que necesiten. Para estos talleres no hace falta inscripción, solo se acercan y participan y quiero compartir que muchos vecinos nos han manifestado su agradecimiento por estos espacios donde pueden participar con sus hijos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.