Río Grande: Los Sábados 21 y 28 habrá torneo de Futsal y Voley 3x3 en el Gimnasio Muriel | Portal La TDF

Río Grande: Los Sábados 21 y 28 habrá torneo de Futsal y Voley 3x3 en el Gimnasio Muriel

La secretaría de Deportes de la Provincia en conjunto con la subsecretaria de Juventud realizará el próximo sábado 21 y 28 de enero un nuevo Torneo de Futsal Libre en la ciudad de Río Grande. La competencia, se llevará a cabo en el Gimnasio Jorge Muriel y se podrán inscribir aquellos jóvenes mayores de 16 años.
Al respecto, el subsecretario de Deportes Fernando Oyarzo, indicó que desde este lunes a partir de las 9:30 a 22:00 estarán abiertas las inscripciones “en el Gimnasio Jorge Muriel para aquellos que deseen participar de este nuevo Torneo de Futsal de Verano que se va a desarrollar durante los sábados 21 y 28 de enero respectivamente. Pueden inscribirse aquí en el gimnasio o vía mail, solicitando la planilla de buena fe para quedar habilitados para participar”.
En tal sentido, agregó que “cada participante deberá traer un alimento no perecedero y la modalidad de categoría es libre a partir de los 16 años. Es una actividad más para esta etapa del año en la cual hay muchos vecinos que no han salido de vacaciones o ya han regresado y tienen la oportunidad de inscribirse para participar de esta nueva edición del torneo de futsal libre”.
Torneo de Vóley “3 vs 3”:

Paralelamente, la secretaría de Deportes y de Juventud de la Provincia también llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero, un nuevo Torneo de Vóley “3 vs 3” en el Gimnasio del Colegio Provincial Luis Piedrabuena.

Habrá categoría masculina y femenina; aquellos que deseen participar deberán inscribirse en las instalaciones de la Subsecretaría de Juventud, ubicada e Prefectura Naval 377.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.