Margen Sur: Realizan Talleres de Verano en la Biblioteca de Keninek 321 | Portal La TDF

Margen Sur: Realizan Talleres de Verano en la Biblioteca de Keninek 321

En el marco de los programas de verano que lleva adelante el Municipio de Rio Grande, la Dirección de Educación invita a los talleres que realiza en el Centro Educativo de la Biblioteca “El Muelle”, ubicada en la zona de la margen sur de la ciudad.
En este sentido, la directora de Educación, profesora Silvia Leone, indicó que “estamos proponiendo para todos los barrios de la margen sur otras alternativas de trabajo, educativas, pero también entretenidas para los más chicos”.
“En este caso vamos a empezar un taller específicamente de Artes Plásticas, con la innovación que es familiar, es decir que además de los chicos que reciben el taller también pueden venir con algún hermano o los papás para que acompañen a sus hijos en este espacio”, explicó Leone.

Asimismo, agregó que “también vamos a tener un taller de inglés para chicos, más recreativo y con juegos y queremos recordar también se pueden hacer socios de la biblioteca”.

La Directora recordó que “estamos en la calle Keninek 321 del Barrio Austral, para que se acerquen y conozcan las propuestas que tenemos, en el horario de 09 a 17:00 horas”.

Finalmente, la funcionaria indicó que hay otro taller que se llama “Mi Primer Libro”, es para los más chiquitos que estén escolarizados “y lo hacemos a través de una becaria que está haciendo el Profesorado de Educación Inicial. Se trata de una iniciativa para hacer un libro donde los chicos puedan ser los autores y los pequeños tengan su primer contacto con el mundo de los libros”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.