Tolhuin sin Colonias de Vacaciones: Chicos viajan a Río Grande | Portal La TDF

Tolhuin sin Colonias de Vacaciones: Chicos viajan a Río Grande

Niños de la localidad de Tolhuin pudieron compartir con sus pares de Río Grande de las colonias de vacaciones que lleva adelanté el Municipio. Los chicos fueron traídos desde la localidad vecina invitados por el intendente Gustavo Melella para que puedan hacer uso de las instalaciones y sumarse al programa “Vacaciones con la Muni”, participando de las actividades recreativas de verano.
En este sentido, el referente del espacio Frente Renovador de la ciudad de Tolhuin, Jaime Águila, indicó que “la iniciativa surgió del mismo intendente Melella, siempre charlamos con él y nos invitó para que podamos traer a los chicos de Tolhuin para que compartan con los chicos de Río Grande”.
Águila lamentó que “como en Tolhuin no hemos tenido colonias de vacaciones, hasta este momento, el intendente Melella nos brindó todo su apoyo y ha puesto todo lo necesario para que los chicos puedan viajar tranquilos, estén cómodos acá en la ciudad, que puedan desayunar, almorzar y luego merendar aquí. Así que agradecidos por todo este apoyo que no es más ni menos que en bien de los más pequeños”.

En ese sentido, al referente de la comuna explicó que “son unos 60 chicos en total que se han anotado para venir, están muy entusiasmados porque podrán usar la pileta, que es una de las cosas que más no piden, además también van a poder disfrutar de un cine itinerante, que nos proporcionan y el viernes ya van a poder ir a un campamento de Yawen, así que ellos más que felices y nosotros agradecidos”.

Finalmente, Águila reiteró el agradecimiento “al aparato municipal por toda la logística, los recursos, viajes, comida, porque los papas nos han manifestado su agradecimiento y la oportunidad que tienen sus hijos de poder usar todas las instalaciones del Municipio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.