Desde hoy al 21 de Octubre se podrá visitar la muestra "La Ciudad que Elegimos" en la Casa Beban | Portal La TDF

Desde hoy al 21 de Octubre se podrá visitar la muestra "La Ciudad que Elegimos" en la Casa Beban

El evento comenzará este Viernes 7 de octubre a las 19:0 horas, en la Antigua Casa Beban, donde diversos fotógrafos de la ciudad resaltarán, mediante sus trabajos, la identidad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra "La Ciudad que Elegimos", organizada por la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio.
Este destacado evento se realizará en el marco del aniversario de nuestra ciudad, este viernes 7 de octubre a las 19 hs. La muestra permanecerá abierta hasta el 21 de octubre inclusive, para ser visitada por todos nuestros vecinos y turistas en la Antigua Casa Beban.
La exhibición tiene como objetivo resaltar la diversidad y la identidad de nuestra ciudad y los vecinos que eligen vivir en ella todos los días. Los fotógrafos Guadalupe Ocampo, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Arrieta, Montserrat Rodríguez, Agustín Maidana, Paulo Lezcano y Facundo Santana son los artistas que plasmaron en sus trabajos las diferentes visiones de Ushuaia y su gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.