Avanza el Régimen Macrista: Encarcelaron a Diputado Opositor sin Condena | Portal La TDF

Avanza el Régimen Macrista: Encarcelaron a Diputado Opositor sin Condena

Tras 650 Días de encarcelar a la Diputada Opositora del Parlasur (Sin Condena) Milagro Sala, y decenas de opositores, el Régimen Macrista avanza contra el Estado de Derecho, y esta vez se cargó la Presunción de Inocencia, metiendo en Prisión al Diputado Nacional Julio De Vido.
Pese a que el pedido de Desafuero y Detención del Juez Luis Rodríguez es por un Delito Excarcelable, el ex ministro de Planificación Julio De Vido fue detenido ayer tras una movida circense de las fuerzas de seguridad, que lo fueron a buscar a su departamento cinco minutos después de que el Congreso votara su desafuero.
Con todos los medios a favor justificando el accionar y reclamando más opositores presos, el mismo día el Gobierno de CAMBIEMOS compraba el única canal de noticias opositor C5N, para garantizar el 100% de las voces a su favor.
Luego de este nefasto antecedente, cualquier Diputado queda a tiro de Prisión, de acuerdo a la presión del ejecutivo nacional. En cambio, políticos que se venden al gobierno nacional, como el Senador Carlos Saúl Menem, que tiene 2 Condenas de hace más de 4 años, siguen en sus bancas prestos a levantar la mano cuando CAMBIEMOS lo necesite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.