Vigilia en Río Grande: "Ni la Dictadura cedió Derechos Soberanos por Malvinas como Macri" afirmaron los Veteranos | Portal La TDF

Vigilia en Río Grande: "Ni la Dictadura cedió Derechos Soberanos por Malvinas como Macri" afirmaron los Veteranos

Anoche en la Ciudad de Río Grande "Capital Nacional de la Vigilia por la gloriosa Gesta de Malvinas" (Ley 26.846 VER) el único orador del acto, el Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) Daniel Guzmán, quien en un encendido discurso afirmó "Ni la dictadura se atrevió a ceder los derechos soberanos por Malvinas, como lo hizo Menem y como lo está haciendo ahora Macri. Esa es la realidad, una realidad que no figura en la tapa de los diarios nacionales, que no aparece en los noticieros de televisión, que no se lee en las redes sociales y que solo lo toman los medios de Tierra Del Fuego”.
Además Guzman afirmó "Tenemos fundadas sospechas que la desaparición del Submarino ARA San Juan, no se debió a una impericia, a un accidente o a la fatalidad, sino muy por el contrario; a un ataque por parte de un submarino inglés. Porque los acuerdos de Madrid que firmó Menem están vigentes".
También recordó que "En Septiembre de 2016 este gobierno, el gobierno de Mauricio Macri; sin cumplir con la Constitución y las leyes, sin darle intervención al Parlamento, desoyendo las Resoluciones de las Naciones Unidas y sin hablar de soberanía, profundizó, firmando uno nuevo pacto con los ingleses, para darle vía libre al saqueo de los recursos pesquero, para que se apoderen de nuestras cuencas petroleras, dejando que líneas aéreas de otros países vuelen a Malvinas y permitiendo que los ingleses entren al territorio antártico argentino con falsos argumentos de colaboración científica".
Para finalizar el Veterano de Malvinas también criticó al Gobierno Provincial ante la inacción contra Nación "Es una realidad absolutamente conocida por el gobierno de la provincia, que no se expresa, que no se pronuncia, que no se opone, que deja hacer y que no advierte al Pueblo de Tierra Del Fuego y a la Nación, de la gravedad a la que nos enfrentamos".

2 comentarios :

  1. Grande Guzman!!

    Al fin se animan a decirle la verdad al Gobierno entregador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un ciudadano argentino Guzman y tenes todo el derecho a expresarte! !

      Eliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.