Concurso de la Radio Pública Fueguina: Alumnos del CENT 11 y el Colegio Nacional los Ganadores | Portal La TDF

Concurso de la Radio Pública Fueguina: Alumnos del CENT 11 y el Colegio Nacional los Ganadores

Luego de cerrada la convocatoria para la Presentación de Proyectos Radiales, a través de la Secretaría de Medios y la Radio Pública Fueguina, se dieron a conocer los nombres de los proyectos ganadores que arrancarán a partir del próximo mes.
Los proyectos se sumarán a la nueva grilla de programación de la emisora de la ciudad capitalina FM 103.1 y FM 101.7 de la ciudad de Río Grande.
El primer proyecto es el de un grupo de estudiantes y graduados de la Tecnicatura Superior de Comunicación Social del CENT N°11, quienes serán protagonistas del programa radial “De Público a Públicos”, de lunes a viernes de 17 a 18 hs, destinado al público en general.

Otro de los proyectos impulsados por el público joven e instituciones educativas, es el encabezado por los alumnos del Colegio Nacional de Ushuaia, cuyo programa se emitirá los días sábados, a media tarde.

También continuará el programa “Andando” con la participación de los alumnos y profesores del CAAD, todos los lunes de 15 a 16 hs. Este programa ya existía, pero este año se sumó a la convocatoria realizada por la Radio Pública Fueguina. También continuará los sábados de 14 a 16 hs “Danzas Paraguayas” compartiendo polca y chamamé en la ciudad más austral del mundo, para toda Tierra Del Fuego.


También se sigue ampliando la nueva programación de la Radio Pública con los siguientes programas:

De 8 a 11 hs. el magazine diario “Arriba Fueguinos”. El nuevo programa de noticias y actualidad conducido por Cesar Barrientos, Mirta Kaszuba y Patricia Farías, que también es televisado por la Televisión Pública Fueguina para toda la provincia en simultáneo.

También de lunes a viernes de 11 a 13 el programa Frente a Frente, periodismo actualizado con toda la actualidad de la mano de Dady Silva. Por la tarde la programación continúa con el informativo central a las 19.00 hs. y el Club Deportivo de 20 a 21 hs.

A la vez se viene trabajando con distintas instituciones educativas como el CENT, a y la UNTDF para trabajar con los centros educativos y de formación provinciales para que se sumen a la programación radial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.