Despiste en Ruta 3: Falleció Horacio Krieger, Subsecretario de Obras Públicas Provincial | Portal La TDF

Despiste en Ruta 3: Falleció Horacio Krieger, Subsecretario de Obras Públicas Provincial

El Gobierno de la Provincia de Tierra Del Fuego informa que como consecuencia del accidente que es de público conocimiento ocurrido en el día de ayer en la ruta nacional n°3 a la altura de Estancia Viamonte, falleció el señor Horacio Krieger, subsecretario de Obras Públicas zona norte.
Por su parte, el sr. Hugo Andrusyzsyn, secretario de Obras Públicas, de 60 años de edad, se encuentra estable, internado en el Hospital Regional Río Grande por presentar 4 fracturas del costillar izquierdo y traumatismo de hombro izquierdo.
El Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, que pasó por el lugar del accidente a pocos minutos de ocurrido, acompañó los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia y regresó a la ciudad de Río Grande donde recibió los primeros informes médicos sobre ambos funcionarios.

El Gobierno de la Provincia agradece a los vecinos que prestaron los primeros auxilios en la ruta, así como también la excelente labor del personal de la Policía provincial, Defensa Civil, Bomberos, equipo de salud del Hospital Regional Río Grande y de la clínica CEMEP

Desde el día de ayer funcionarios provinciales se pusieron en contacto con los familiares de Horacio Krieger, oriundo de Misiones, y realizaron las gestiones para que hoy puedan trasladarse a la provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.