Fútbol Infantil: Vuoto anunció el Reacondicionamiento de la Cancha de "El Choconcito" | Portal La TDF

Fútbol Infantil: Vuoto anunció el Reacondicionamiento de la Cancha de "El Choconcito"

Una verdadera fiesta se vivió en el acto de finalización de la 1º Liga Municipal de Fútbol Infantil, que contó con la participación de 675 inscriptos entre femenino y masculino, que convocó a todas las familias de la ciudad.
En el acto de premiación estuvo el Intendente Walter Vuoto que anunció el reacondicionamiento integral de la cancha de El Choconcito y la puesta en valor de otra cancha barrial que se sumará a la recuperada cancha de la plaza Los Pinos.
Este torneo “Apertura” contó con la participación de todos los clubes de Ushuaia, en las categorías sub7, sub9, sub11, sub 13 y la categoría “libre” del femenino. Se jugaron 162 partidos distribuidos entre el playón del Bº Los Pinos, la cancha “Hugo Lumbreras” y la cancha “Cocol Gómez”; con 160 hs de juego y utilizando sólo a los profesores del IMD, 10 en total.

El intendente expresó gran satisfacción por haber concretado la primera de futbol infantil en la ciudad. “Haber podido llevar a cabo esta liga era un gran desafío y quiero agradecer especialmente al cuerpo de profesores, a los papás que acompañaron todos los días a sus hijos sin importar el frío, la lluvia o la nieve a disputar estos partidos. Es un día de mucha emoción para todos nosotros, al ver la Cancha 4 colmada de chicos y la tribuna repleta de familias”, dijo.

Premios, trofeos, menciones especiales y la Banda Municipal fuero algunos de los momentos que animaron este cierre; pero sin duda alguna los aplausos de la tarde fueron para el anuncio del comienzo de los trabajos en la cancha del “Choconcito”.

“Para nosotros, es muy importante contar con los espacios para que todos nuestros chicos y chicas de la ciudad puedan practicar deportes, encontrarse y formar parte del equipo del barrio, del intercambio que nos permite crecer y mejorar. Ya lo hicimos con un espacio casi olvidado como fue la plaza Los Pinos, donde ahora, después de haberlo reacondicionado con césped sintético y luces, todos los días de la semana lo utilizan chicos y jóvenes para practicar deportes”, dijo el intendente.

En el acto de premiación estuvieron presentes acompañando al intendente, el concejal Hugo Romero y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte Guillermo Navarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.