Básquet y Voley: Ushuaia lanza la Liga Municipal Pre Evita | Portal La TDF

Básquet y Voley: Ushuaia lanza la Liga Municipal Pre Evita

Luego de la fiesta vivida con la Liga Municipal de Fútbol Infantil, el Instituto Municipal de Deporte junto a la Secretaría de Deporte de la provincia realizan la convocatoria a la Liga Municipal Pre-Evita de básquet y vóley. Las mismas darán inicio en el mes de mayo y tienen como objetivo que los chicos se diviertan jugando y tengan además un mayor rodaje previo a las competencias de los juegos Evita y Epade.
Tanto el vicepresidente del IMD Guillermo Navarro, como el secretario de Deportes de la provincia, Ramiro Bravo, coinciden en la importancia de trabajar en equipo desarrollando este tipo de eventos, en pos del crecimiento deportivo de los chicos, fomentando la práctica del deporte y la diversión de grupo; generando también, un rodaje importante en la previa de torneos significativos.
En esta oportunidad la inscripción se realizará vía mail, donde los interesados deberán enviar sus intenciones de participar en alguno de los dos torneos, donde luego recibirán una planilla a completar con la lista de buena fe, nombre del delegado y número de contacto. En ese mismo correo recibirán los reglamentos con que van a desarrollarse ambas disciplinas, más la documentación que deben presentar.
Requisitos de inscripción para la Liga de Vóley (masculino y femenino):

Categorías: Mini (modalidad encuentro 8 a 13 años) No necesita inscripción por planilla. La misma se hará enviando un mensaje al 15474194 expresando la intención de participar.

Sub 15 (2003/04) modalidad competitivo.

Sub 17 (2001/02) modalidad competitivo.


Requisitos de inscripción para la Liga de Básquet (mixto):

Categorías: Sub 12 (2006/07), modalidad 5x5

Sub 15 (2003/04), básquet 3x3, modalidad adaptado (silla de ruedas).

Los chicos deberán contar con carnet del Polideportivo, o en caso de no tenerlo o no llegar a tiempo con la revisación, el profesor deberá asegurarse de presentar el apto físico de cada chico para poder jugar. Fotocopia del DNI y una foto de cada jugador (tomada con el celular) para poder realizar el carnet. La inscripción finaliza el próximo 3 de mayo.

Mails de contacto: prensa.IMD@ushuaia.gob.ar y deportesocialushuaia@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.