Cambios en Provincia: Eposto a Seguridad por Murray y D´Angelo a la Secretaria General | Portal La TDF

Cambios en Provincia: Eposto a Seguridad por Murray y D´Angelo a la Secretaria General

El Gobierno de Tierra Del Fuego informa que durante el día miércoles, la Gobernadora Rosana Bertone dispuso el nombramiento del Dr. Juan José D´Angelo como el nuevo Secretario General del Gobierno de la Provincia y a Javier Eposto como el secretario de Estado de Seguridad, en lugar de Ezequiel Murray.
Juan José D´Angelo es un abogado especialista en derecho empresarial, con estudios realizados en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la UADE y la Universidad de Palermo. Hasta la fecha se desempeñaba como Secretario de Gestión Gubernamental y antes trabajó como asesor jurídico en PAMI y en el ámbito privado.
En relación al cambio en el equipo de gobierno, el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Gorbacz señaló: “la Gobernadora tomó la decisión de llevar adelante cambios acordes con la dinámica que se necesita para esta nueva etapa de la gestión. Estuvimos estos dos años abocados al ordenamiento del Estado y a equipar todas las áreas, y estamos en condiciones de encarar una etapa de nuevos desafíos que hacen al funcionamiento y a la mejora en la implementación de las distintas políticas”.
Durante la jornada del viernes, se les tomará formal juramento en el salón Malvinas Argentinas de la Casa de Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.