Trabajo Colaborativo: La Secretaría de la Mujer se reunió con el Fiscal ante el STJ | Portal La TDF

Trabajo Colaborativo: La Secretaría de la Mujer se reunió con el Fiscal ante el STJ

La Secretaría de la Mujer del Municipio de Ushuaia y el Fiscal ante el Superior Tribunal Justicia (STJ), Dr. Oscar Fappiano, mantuvieron un encuentro para profundizar el trabajo en conjunto entre las dos instituciones. Así lo confirmó la Secretaria Laura Avila, quien encabezó el encuentro.
“Se trató de una reunión extensa, en la que pudimos hablar de la problemática desde las incumbencias de cada una de las jurisdicciones y de la necesidad de contar con áreas especializadas en cuestiones de género en el Poder Judicial”, expresó Avila.
El encuentro busca identificar un mecanismo para articular el trabajo entre la fiscalía y la Secretaría “que permita atender la particularidad de la cuestión de género en la resolución de los temas judiciales”, explicó la funcionaria.
Se trata de una reunión que, por otra parte, “es el resultado del trabajo colaborativo que promovemos desde el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer, de la que el Dr. Fappiano es parte”, sostuvo Avila y destacó “que una de las definiciones más importantes que adoptamos es que tenemos que trabajar con todos los actores”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.