Abrió la Inscripción para el 1° Congreso Internacional "Educación e Inclusión desde el Sur" que se realizará en Octubre | Portal La TDF

Abrió la Inscripción para el 1° Congreso Internacional "Educación e Inclusión desde el Sur" que se realizará en Octubre

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social abrió las inscripciones (ver) para participar del 1° Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en nuestra ciudad.
Los interesados deben ingresar al link https://riogrande.gob.ar/educacion/1er- congreso-internacional- educacion-e- inclusion-desde- el-sur/ y completar el formulario correspondiente. En el sitio encontrarán toda la información relevante del evento.
El mismo está orientado a docentes, estudiantes de profesorados, equipos directivos y representantes de instituciones educativas de todos los niveles de todo el país. Disertarán pedagogos de nivel internacional de la talla de Philippe Meirieu, Marco Raúl Mejía, Flavia Rerigi, Orlando Nano Balbo, Alejandra Birgin, Patricia Sadovsky, Carlos Skliar, Marcela Martínez, Graciela Favilli y Verónica Piovani entre otros.

El Congreso tendrá un modo de trabajo novedoso a través del cual se pondrá énfasis en las experiencias propias de las instituciones, las cuales presentarán ponencias vinculadas a los desafíos cotidianos que enfrentan.

A partir de este mes, se iniciará una etapa de pre congreso para acompañar a las escuelas en la preparación de su exposición.

Mediante un convenio firmado por el Intendente Gustavo Melella y el Gerente General de EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires), los resultados del congreso serán compilados en un libro que será lanzado por esa editorial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.