Puerto: Vuoto se reunió con el Secretario General del SUTAP | Portal La TDF

Puerto: Vuoto se reunió con el Secretario General del SUTAP

El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho de la Municipalidad de Ushuaia al Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP), Adolfo Barja y al Secretario de portuarios en Tierra Del Fuego, Jorge Parry.
El SUTAP llevó adelante en la ciudad de Ushuaia un Congreso Internacional Portuario, la 8° Asamblea Latinoamericana, ente el 9 y el 11 de abril en la que representantes de todo el continente abordaron los temas comunes sobre el trabajo en los puertos, la importancia de los mismos para cada distrito, región y bloque continental y las condiciones de los trabajadores.
Los referentes portuarios dialogaron extensamente con el intendente Vuoto, quien estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Oscar Souto y del concejal Hugo Romero donde presentaron los proyectos y conclusiones surgidos de la Asamblea Internacional.
Manifestaron también la satisfacción por la colaboración del Municipio en la puesta en valor de la zona portuaria, los cuidados y respeto a la labor de los trabajadores que desarrollan sus tareas en un punto neurálgico de la actividad laboral y comercial de la ciudad más austral, como es el puerto de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.