Vuoto y Queno firmaron un Convenio de Colaboración Mutua | Portal La TDF

Vuoto y Queno firmaron un Convenio de Colaboración Mutua

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y su par de Tolhuin, Claudio Queno, firmaron un convenio con el objeto de potenciar el desarrollo de actividades entre ambas ciudades “en el contexto humano, material, de ideas y proyectos”.
La rúbrica se realizó en la sala de situación del edificio municipal de Ushuaia “y nos servirá a ambas ciudades, concretamente para resolver situaciones específicas y seguir trabajando en conjunto”, explicó el intendente Queno.
Se trata de un amplio convenio que busca facilitar la solución de problemas en cada una de las ciudades, prestando cooperación y colaboración mutua, como así también lograr un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles, permitiendo brindar un mejor servicio a las necesidades de las respectivas comunidades.

“Nosotros, en Tolhuin necesitamos de algunos servicios que se prestan y están consolidados en Ushuaia y que aún se encuentran en formación en nuestra ciudad. Y en igual sentido, estamos iniciando el trabajo en conjunto para cooperar desde nuestra ciudad con Ushuaia”, dijo Queno.

El acto de firma contó con el acompañamiento del concejal de la ciudad de Tolhuin, Matías Rodríguez, quien llevó adelante las gestiones necesarias entre ambas ciudades para llegar al presente acuerdo y el jefe de Gabinete de Ushuaia, Oscar Souto.

El convenio tendrá vigencia por dos años y establece que los municipios deberán “prestarse colaboración mutua para la ejecución de determinados planes, programas y proyectos propios o comunes ya sean del ámbito de desarrollo económico, como así también en lo social, ambiental, turístico, cultural o cualquier otra cuestión propia de la administración municipal”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.