Río Grande: Este Jueves se presentará el Titular de ARGENTORES en la UNTDF | Portal La TDF

Río Grande: Este Jueves se presentará el Titular de ARGENTORES en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) invita a la charla que brindará el titular de la Sociedad General de Autores de la Argentina “ARGENTORES”, Guillermo Hardwick. La actividad será el próximo jueves 19 de abril de 18 a 20 horas en la sede universitaria de Río Grande (Thorne 302).
La presencia de Hardwick, se enmarca en el ciclo de conferencias y capacitaciones que Argentores brinda en el interior del país a instituciones educativas y salas de teatro. La charla está especialmente dirigida a estudiantes de medios, guionistas y documentalistas; es organizada por la cátedra Proyecto III que dicta la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la UNTDF, con el auspicio de Tierra de Teatro.
A lo largo de la conferencia, Hardwick abordará los temas: El derecho de autor en la Argentina y en el mundo; Las sociedades de gestión de derechos de autor; Argentores, Sociedad General de autores de la Argentina; La ley 11723 y la ley 20115; Derechos de autor en teatro, radio, cine, TV; Programa Argentores Federal. Creación de Delegaciones culturales provinciales; la realidad del sector.


Sobre Guillermo Hardwick

Guionista, documentalista. Productor de La Aventura del hombre durante 13 años seguidos y realizador del ciclo Historias de la Argentina Secreta. Actualmente se desempeña como Secretario General de Argentores y creador del Prograna Argentores Federal.

Su producción autoral abarca mayoritariamente el rubro Televisión. En teatro estrenó la comedia “Una noche de tres” y numerosos sketches para comedias musicales.

Como realizador, se destacan los Especiales de “Historias de la Argentina Secreta” de Roberto Vacca, la serie “Territorio” y el testimonial “H.O.M.E.L.E.S.S.” rodado en Londres y New York para SMART PRODUCTIONS.


Actividades de Argentores en la ciudad

La Sociedad General de Autores de la Argentina “ARGENTORES” continuará este año con las capacitaciones brindadas a autores teatrales. En este sentido, Hardwick también brindará una charla en “Tierra de Teatro” con los mismos lineamientos en la primera sala de Teatro independiente de la ciudad de Río Grande. El encuentro será este viernes 20 de abril de 20:30 a 22 horas. Para este encuentro se invita especialmente a teatristas, dramaturgos, autores teatrales y de radioteatro, productores audiovisuales, guionistas y público interesado en la temática. La charla será en Schweitzer 1335. Primer Piso. B° Danés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.