Gratuito: Del 9 al 13 de Abril se realizarán Cursos de "Organizador de Eventos" y "Ceremonial Gastronómico" en Ushuaia | Portal La TDF

Gratuito: Del 9 al 13 de Abril se realizarán Cursos de "Organizador de Eventos" y "Ceremonial Gastronómico" en Ushuaia

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) acompaña la realización de los cursos de “Servicio y Ceremonial Gastronómico” y “Organización de Eventos” organizado por la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Los mismos son gratuitos y se llevarán a cabo del 9 al 13 de abril en la ciudad de Ushuaia.
De esta manera, UTHGRA a través del Centros de Formación Profesional brinda cursos regulares de formación en distintas especialidades y disciplinas inherentes a su rama de actividad.
En esta oportunidad, el curso de Organización de Eventos está dirigido a aquellas personas que se desempeñen en el ámbito privado o gubernamental, en sectores que participen de la organización de eventos en formal total o parcial, y deseen obtener conocimientos para planificar y administrar reuniones de diversos propósitos o quieran trabajar en áreas que lo tengan a su cargo.

En tanto que el curso de Ceremonial y Servicio para Establecimientos Gastronómicos busca brindar los conocimientos básicos que debe tener el personal gastronómico, capacitándolos para la excelencia en el servicio de restaurantes y banquetes.

Ambos cursos dictados por la Lic. Claudia Ruffinatti se realizarán del 9 al 13 de abril, siendo el de “Organización de Eventos” de 9 a 13 horas y el de “Ceremonial y Servicio Gastronómico” de 15.30 a 19.30 horas en la sede de UTHGRA (Monseñor Fagnano 557 Ushuaia). Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico al área de Calidad y Capacitación del In.Fue.Tur capacitacion@tierradelfuego.org.ar; o a marielflorestdf@yahoo.com.ar de UTHGRA (teléfono 02901- 422803).

El presidente del Instituto Luis Castelli destacó este tipo de capacitaciones que impulsan a la formación y actualización de conocimientos para los prestadores fueguinos. “En el marco del convenio de cooperación entre ambas instituciones se trabaja en conjunto para llevar a cabo acciones de capacitación profesional en el campo del turismo, hotelería y gastronomía” señaló el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.