Chau Democracia: Régimen Macrista desplazó Autoridades del PJ y puso Aliado como Interventor | Portal La TDF

Chau Democracia: Régimen Macrista desplazó Autoridades del PJ y puso Aliado como Interventor

Una vez más en la Historia Argentina, como en todas las Dictaduras desde 1955, el partido más grande de Latinoamérica, el Partido Justicialista (PJ) fue intervenido. Esta vez por el Régimen Macrista, que colocó como interventor al Sindicalista Aliado Luis Barrinuevo, famoso por Quemar Urnas (ver) y su acto fallido "Tenemos que tratar de no Robar por lo menos 2 años" (ver).
La Jueza Servini de Cubría, quien denunció apriete del Régimen Macrista (ver), firmó una Falló vergonzoso y sin un solo argumento jurídico, para intervenir el principal partido opositor de la Argentina.
La Jueza hizo lugar a un amparo presentado ayer por Carlos Acuña, jefe del gremio de trabajadores de estaciones de servicio, de la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo, quien había planteado con ese recurso que se declare "el estado de acefalía" del Partido Justicialista Nacional.
Servini de Cubria decidió tomar la resolución sin darle vista al fiscal Jorge Di Lello y sin realizar ninguna comunicación a las autoridades PJ Nacional. De este modo, José Luis Gioja, quien era el titular del organismo, y Daniel Scioli, que lo secundaba, quedaron desplazados. Gioja se enteró de la medida cuando lo llamaron de Radio La Red para consultarle sobre la resolución judicial. El dirigente adjudicó la medida a la "judialización de la política".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.