Yo, Sí Puedo: La UNTDF busca Voluntarios para Enseñar a Leer y Escribir a Adultos | Portal La TDF

Yo, Sí Puedo: La UNTDF busca Voluntarios para Enseñar a Leer y Escribir a Adultos

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF), a través de su Programa de Voluntariado Universitario, inicia en Ushuaia el Programa de Alfabetización de origen cubano “Yo, Sí puedo”, destinado a los jóvenes y adultos que no saben leer y escribir.
En este marco, se convoca a instituciones, organizaciones civiles, referentes barriales y a toda la comunidad a colaborar para identificar a las personas que necesiten aprender a leer y escribir, a los efectos de ser incluidas en el programa; como así también se invita a todos los interesados en ser facilitadores voluntarios, para llevar adelante esta tarea altruista, ya que no es necesario contar con formación docente.
La primera capacitación a voluntarios Yo Sí Puedo tendrá lugar el viernes 20 de abril, en la sede Darwin y Canga, en dos horarios: a las 15 y las 18 horas. El espacio de trabajo estará a cargo del coordinador del Yo Sí Puedo para la provincia de Tierra Del Fuego Hugo Fernández y el referente cubano Yordanis Sánchez Iglesias. En dichos encuentros los voluntarios deberán completar una breve planilla con sus datos y los horarios de la semana en los cuales podrán realizar la actividad de voluntariado. No se requiere inscripción previa.
Los interesados en participar del programa podrán contactarse a través del correo: yosipuedo@untdf.edu.ar; o bien comunicarse con la coordinadora del programa, la Lic. María José Molina mediante el teléfono: (02901) 15494685 /430892.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.