Discurso Completo de Cristina en Atlanta a 100 Años del primer Gobierno Democrático | Portal La TDF

Discurso Completo de Cristina en Atlanta a 100 Años del primer Gobierno Democrático

El pasado 6 de Octubre la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró el acto central en conmemoración al 100 Aniversario de la asunción del Primer Gobierno Popular (12 de Octubre 1916) que encabezó Hipólito Yrigoyen, tras la sanción de la Ley 8.871 (ver) "Ley Sáenz Peña" que consagró el Voto Universal, Secreto y Obligatorio.
En el microestadio de Atlanta Cristina afirmó que su rol actual "va a estar orientado única y exclusivamente a conformar una nueva mayoría que permita tener a los argentinos un gobierno que los represente en sus intereses". En ese sentido, agregó: "No voy a tener una sola actitud que obstaculice la conformación de ese frente, que para mi es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida".
Además, Cristina señaló que "la trampa del neoliberalismo es no saber qué pasó en la historia para no darnos cuenta de lo que pasa y lo que va a pasar". Por otro lado, se refirió a la puesta en escena de Mauricio Macri en Pilar cuando se subió a un colectivo. "Nunca se me ocurrió subir a un bondi artificial para hacerles creer a los argentinos que soy popular y nunca se nos ocurrió poner helicópteros ploteados o autos que no entregabamos", finalizó.
A continuación el Discurso Completo de Cristina Fernández de Kirchner en Atlanta:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.