PROCREAR: Melella destinará Tierras fiscales para beneficiarios | Portal La TDF

PROCREAR: Melella destinará Tierras fiscales para beneficiarios

El Concejal de Ushuaia y candidato a Intendente, Walter Vuoto, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella y el Diputado Nacional, Martín Pérez, se reunieron con el vicepresidente de la ABE (Administración de Bienes del Estado) y PRO.CRE.AR, Martín Reibel, durante el encuentro abordaron distintos temas de interés para ambas Ciudades y Melella se comprometió a ceder tierras fiscales del municipio en la nueva urbanización de Islas de los Cisnes para beneficiarios del programa PRO.CRE.AR.
Melella y Pérez además destacaron “Es importante dar continuidad al convenio celebrado entre el Municipio y la Armada Nacional para la realización de la obra denominada doble Santa Fe, infraestructura vial fundamental para la Ciudad, acción que brindará una mejor circulación en la rotonda de las américas”.
Asimismo le solicitaron le solicitaron a Reibel “la incorporación al convenio de la apertura de la calle Ameghino, lo que resulta de vital importancia para optimizar la comunicación vial dentro de la ciudad” sostuvieron.

En este sentido, el concejal de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, agradeció “el gran trabajo realizado en forma conjunta con el ABE” “lo que permitió las obras necesarias para continuar la calle Facundo Quiroga” “infraestructura fundamental para interconectar dos sectores de la Ciudad de Ushuaia” dijo.

También avanzaron en otros proyectos que son necesarios para la Ciudad y que la ABE tiene un rol fundamental, ya que se tratan de tierras de la armada. En la mesa de trabajo, se destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr la concreción de suelo urbano en favor de los beneficiarios del Programa Procrear, en este sentido el Intendente Gustavo Melella, compartió “la decisión de poder avanzar en la conformación de lotes accesibles en su valor para los beneficiarios del Programa de Crédito Argentino que esperan en la Ciudad de Río Grande”.

Para cerrar todos coincidieron en que La Administración de Bienes del Estado (ABE) “se ha transformado en un aliado estratégico de ambas Ciudades” “Potenciando un desarrollo equilibrado y efectivo tanto para Ushuaia como para Río Grande” Cerraron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.